Cómo vender en Facebook usando Shopify

Resulta muy fácil vender un producto desde una página en Facebook, es una de las redes sociales que más tráfico genera y en consecuencia tus ventas se incrementarán exponencialmente, los compradores pueden ver, comparar y compartir con otros los productos anunciados y todo esto haciendo solo un clic.

¿De qué se trata Shopify Facebook Store?

La manera en como Facebook Store anuncia tus productos es colocando una pestaña en la página con la finalidad de que tus seguidores la vean, las imágenes de los productos aparecerán de forma miniaturas y su precio directamente en Facebook.

En la misma página se configura la opción llamada Like gate, que prácticamente es una opción obligatoria pues la página no te abre sin antes cumplir con este requisito.

También se hace importante afiliar tu cuenta a Google Analytics, la finalidad es la de hacerle seguimiento a tus clientes en Facebook Store, esto te dará una idea de cómo se está comportando su desempeño.

Qué tengo que hacer para empezar a utilizar Shopify en Facebook Store

Para empezar debes instalar Shopify App Store, y comenzar a utilizar Facebook Store, baja la aplicación, cualquier duda al respecto puedes solicitar asesoría entre otras cosas revisando toda la documentación necesaria.

https://es.shopify.com/blog/12377277-guia-completa-de-dropshipping

Ventajas de vender en Facebook usando Shopify

  • La configuración de la página es rápida y fácil de hacer, el manejador de Facebook te permitirá hacerlo de manera profesional.
  • La página se adapta a tus necesidades de negocio, pudiendo añadir cualquier propaganda que sea de tu agrado, como promociones, algún producto específico, cualquier oferta, en fin hacer lo que más te convenga para tu comodidad.
  • Todos los cambios que realices en Facebook, se actualizarán de manera inmediata, cambios  de precios, de productos, etc.

Lo que más que te va agradar, es que todas las características disponibles en la tienda Shopify, estarán totalmente disponibles en la tienda Facebook.

Leave a Comment